InicioINFORMACION CLASIFICACION TORNEOS NACIONALES

INFORMACION CLASIFICACION TORNEOS NACIONALES

Medellín, 25 de septiembre de 2021. La LIGA ANTOQUENA DE RUGBY les informa que la FEDERACION COLOMBIANA DE RUGBY ha comunicado que el CENTRO DE RENDIMIENTO ANTIOQUIA al quedar campeón del torneo intercentros 2021, se ha ganado el derecho de participar con dos de sus equipos en la rama masculina en el torneo NACIONAL DE CLUBES.

En la rama femenina se disputará el SUPER SEVEN FEMENINO con la participación de un representante de nuestro centro, los torneos anteriormente mencionados serán celebrados simultáneamente el próximo 20 y 21 de noviembre en Pereira, Risaralda.

 

·Para definir los representantes de la rama masculina: serán los equipos que terminen CAMPEON y SUBCAMPEON respectivamente en el torneo que se encuentra en desarrollo actualmente.

·         Para definir el representante de la rama femenina: la FEDERACION COLOMBIANA DE RUGBY establece que ATHALANTAS RUGBY CLUB tiene clasificación directa por ser el club campeón de la edición 2019. Para definir el clasificado por Antioquia se propone que:

 

o   Clasifique el equipo campeón del torneo que se encuentra en disputa actualmente, si llegase a ser campeón ATHALANTAS RC clasificará el equipo que quede en segunda posición.

Atentamente;

ANDRES FELIPE ZAPATA GAVIRIA

COORDINADOR COMPETENCIAS

LIGA ANTIOQUEÑA DE RUGBY

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín