InicioSelecciones AntioquiaDía a día de las Selecciones Antioquia de Rugby Playa

Día a día de las Selecciones Antioquia de Rugby Playa

El pasado jueves 22 de agosto salieron las Selecciones Antioquia rumbo a los primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa, desde las 11:30 am partieronn desde INDEPORTES ANTIOQUIA.

Las selecciones Antioquia hicieron su arrivo a la Isla de San Andres a las 4:35pm a toda la delegación la estaba esperando toda la parte de logística de Coldeportes Nacional.  Es importante destacar que estos juegos se hacen por primera vez con el fin de mostrar que la isla es Colombia y darle desarrollo a los deportes que se juegan en playa en la Isla, toda la delegación fue hospedada en el Hotel el Dorado un hotel frente al mar y a tan solo 800 metros de la cancha.

 

 

Escenario donde se desarrollan todos los juegos.

23 DE AGOSTO, Los seleccionados Inician el dia con un calentamiento todas las selecciones con el fin de preparase para los encuentros del día.

Fixture:

2:30 Selección Antioquia Masculina vs Atlantico

3.30 Selección Antioquia Femenina vs Atlantico.

A la 1:00 p.m. inició el congresillo técnico dirigido por el Coordinador Mario Henao.

A las 2:23 la selecciones Masculina inicia su calentamiento, apoyados durante todo el encuentro con el apoyo de indeportes con el equipo de trabajo de Medicina Deportiva.

Con una presentación impecable Antioquia masculino gana 50 a 0, un equipo lleno de jovenes jugadores muy superiores al contrincante, demostraron todo su trabajo y las habilidades técnicas y tácticas.  Se destaca al jugador de la Cancha al señor Jhon Arley Urrutia Robledo quien viene del programa de descentralización de la liga y quien actualmente vive en la villa deportiva; apoyado por INDEPORTES ANTIOQUIA.

Las mujeres iniciaron el juego.

Con un encuentro muy tranquilo donde se esperaba que la Selección del Atlántico tuviera mucha fuerza en esta modalidad, se recibe un equipo muy desordenado en ataque, nuestra selección aprovecho al máximo sus debilidades para ganar con un contundente 65 a 0.

Todas las jugadoras dieron lo de mejor de si y la señorita Laura García se destacó por hacer 4 trys.

El acto de inauguración inició a las 7:00 p.m. allí estuvieron las delegaciones.

Con un acto de despliege de la Cultura autóctona de la isla se desarrolla la inaguracion que duroaproximadamente 3 horas.

A las 11:30 p.m. los jugadores de los seleccionados Antioqueños regresan a el hotel con el fin de tomar un descanso para enfrentar el sábado 24 de Agosto los siguientes encuentros:

2:50 p.m.             Antioquia-Bogotá (Masculino).

3:30 p.m.             Antioquia-Bogotá (Femenino)

4:10 p.m.             Antioquia-Bolívar (Masculino).

4:50 p.m.             Antioquia-Bolívar (Femenino).

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín