InicioCompetenciasManual De Carnetización 2018

Manual De Carnetización 2018

Medellín, 12 de Febrero de 2018. A continuación los pasos a seguir para la carnetización de jugadores nuevos y antiguos, participantes de las competencias LAR 2018.

 

·         USUARIOS NUEVOS:

1. Ingresa a la página web oficial de la Liga Antioqueña de Rugby www.ligaantioquenaderugy.com

2. Haz clic en el botón regístrate, y diligencia correctamente el formulario enlazado.


3. Tómate una foto con la camisa de tu club o equipo. y envíala al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  

·         PARA TODOS LOS USUARIOS NUEVOS O ANTIGUOS:

 

4. Descargar el formato de participación de eventos, en la pestaña de nuestra página oficial L.A.R - Documentación - bajo el subtítulo de Seguridad, o haciendo clic AQUÍ.

Este documento debe ser leído, impreso y diligenciado completamente. Recuerden que, para los jugadores menores de edad, este documento debe de ser firmado por los padres o adulto responsable.

5. Imprimir el certificado de seguridad social con mes actual, en el cual se evidencie ACTIVO. Este puede ser descargado a través de  http://www.adres.gov.co/BDUA/Consulta-Afiliados-BDUA. En caso de NO estar registrado, debe dirigirse a su EPS y solicitarlo.

6. Una vez haya realizado los pasos mencionados anteriormente, debe dirigirse a la oficina de la Liga Antioqueña de Rugby en Castilla con los documentos impresos y en los horarios publicados para este servicio, junto con el dinero correspondiente al valor del carné.

Usurario antiguo: $40.000

Usuario nuevo: $45.000

 

·         SOLO PARA USUARIOS ANTIGUOS:

7. Presentar el carné físico para proceder con la renovación, en caso tal de no tener el carné deberá cancelar el nuevo plástico ($5.000). Sí los usuarios antiguos presentan alguna tarjeta AMARILLA o ROJA de años anteriores, debe ser cancelada.

 

Nota: La LAR solo realizará el proceso de carnetización 2018 a los jugadores y jugadoras que se presenten con toda la documentación impresa y debidamente diligenciada.

LOS CARNÉS NUEVOS SE ENTREGARÁN 15 DÍAS HABILES DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO. 

SI QUIERES DESCARGAR ESTE MANUAL HAZ CLIC AQUÍ Y BÚSCALO BAJO EL SUBTÍTULO MANUALES.

 

#RUGBYPAISA

PASIÓN, TRABAJO DURO Y BERRAQUERA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín