InicioCompetencias¡Clubes, Así Podemos Apoyar El Centenario!

¡Clubes, Así Podemos Apoyar El Centenario!

Medellín, 12 de Mayo de 2016. Por medio de la presente informarles que él entre el 24 y el 29 de mayo se realizara en nuestra ciudad un evento masivo de Rugby con las siguientes actividades:

Ø  Reunión de líderes Get Into Rugby (24 al 26 de mayo): Con participación de 12 representantes de GIR de 10 países, que vienen a ver los avances realizados por el Rugby Colombiano en el desarrollo. Evento Coordinador por la Federación Colombiana de Rugby.

Ø  Festival de Probar (27 de mayo): Festival de Probar, donde esperamos que 500 chicos de instituciones educativas del sector de Castilla, prueben el Rugby. Evento Coordinado por la Liga Antioqueña de Rugby.

Ø  Festival de Tocata, Tucanes Olímpicas (mayo): Nuestras Tucanes van a enseñar a jugar Rugby alrededor de 3000 niños entre los 7 y los 9 años en las escuelas populares del deporte del INDER Medellín, y realizarán un Festival de Tocata en la Unidad Deportiva de Castilla.

 

Ø  Seminario Internacional de Rugby infantil y Juvenil (27 al 29 de mayo): Con expertos internacionales y locales. Esperamos realizar un seminario internacional de Rugby dirigido a entrenadores que trabajen con niños y jóvenes. Evento Coordinado por la Liga Antioqueña de Rugby con apoyo de la Federación Colombia.

Ø  Torneo Nacional del Centenario: Este evento tendrá su Décima primer versión, donde esperamos contar con más de 1000 jugadores en las diferentes categorías. Evento Coordinado por la Liga Antioqueña de Rugby.

 

Nos encantaría contar con su colaboración para que este evento sea un éxito, y mostrarle al mundo los importantes avances que nuestro país ha tenido con el Rugby.

Hacerlo es muy fácil, puedes:

Ø  Participar en el seminario, que tiene un costo de 40,000 pesos, que se reinvertirán en el evento.

Ø  Llevar tus equipos para que participen del evento.

Ø  Colaborar en las actividades de logística, como referees, tercer tiempo, demostraciones y actividades varias.

Ø  Donar recursos para la organización del tercer tiempo, donde esperamos ofrecerles un refrigerio y un asado a todos los chicos que van a participar.

Este evento será el más grande de la historia del Rugby Colombiano, y mostrará a todo el mundo lo que es el Rugby de nuestra región. Espero contar con su apoyo para que sea un éxito.

 

Por su atención y colaboración, gracias

Atentamente,

 

 Mauricio Henao Galeano

Director Deportivo LAR.

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín