InicioPartidos Amistosos- Protocolo COVID 19

Partidos Amistosos- Protocolo COVID 19

Medellín, 21 de mayo de 2021. Para la Liga Antioqueña de Rugby es un placer reiniciar competencias con partidos amistosos en la Unidad Deportiva José Rene Higuita, por eso los invitamos a leer atentamente la siguiente información acerca de protocolos, horarios y pagos de las diferentes categorías.

 PROTOCOLO COVID-19

1) Todas las personas que participarán (asistirán al complejo deportivo), deberán diligenciar el siguiente cuestionario de síntomas:

https://www.segurossura.com.co/covid-19/encuestas/paginas/sintomas.aspx?sector=QUNUSVZJREFERVMgREUgRVNQQVJDSU1JRU5UTywgQ1VMVFVSQUxFUyBZIERFUE9SVElWQVM=&idEmpresa=ODExMDEzMDMz&nitE

2) El día previo al partido se debe enviar listado de asistentes con número de documento para verificar en FOSYGA su afiliación EPS, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

3) Cada equipo participante tendrá una tribuna asignada para preparar su encuentro, se marcará el distanciamiento de las personas que queden en tribuna.

4) Los suplentes y los jugadores que salgan del campo deben usar todo el tiempo el tapabocas al igual que las personas en la tribuna.

5) Los equipos deben llegar cambiados para minimizar los tiempos de estadía en el complejo.

6) No hay servicios sanitarios disponibles (los camerinos).

7) La hidratación debe ser llevada por cada equipo, NO se autoriza el llenado de los tarros en ningún baño.

Una vez finalizado el encuentro, cada equipo cuenta con 15 minutos para retirase del complejo, así garantizamos la desinfección de tribunas, implementación para el siguiente encuentro.

Los parqueaderos deben ser usados con responsabilidad, se les recuerda que en la parte superior de la unidad existen un parqueadero mucho más grande.

Limitar al máximo la cantidad de acompañantes a los partidos. Se recomienda un máximo de 15 personas en el femenino y 28 en el masculino (estos números incluyen deportistas y cuerpo técnico).

 

Agradecemos a todos los clubes del #RugbyPaisa por la disposición y adaptación al regreso de actividades.

Pasión, trabajo duro y berraquera.

 

 

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín