Copa Telemedellín Rugby 15

Inicio¡Antioquia Campeón Invicto Del Interligas Juvenil!

¡Antioquia Campeón Invicto Del Interligas Juvenil!

Medellín, 24 de Julio de 2017. La Selección Antioquia de Rugby XV’s Juvenil en las categorías M19 Masculina, M18 Femenina y M17 Masculina, trajeron el oro desde Risaralda, dónde se disputó esta competencia anual.

Invictos cerraron el torneo clasificando a la final contra Norte de Santander, a quién abatieron con los siguientes marcadores:

 

-       M19 Masculino 34 – 0

-       M18 Femenino 24 – 5

-       M17 Masculino 26 – 3

El Rugby Paisa se ha caracterizado por los buenos resultados a nivel nacional, y ahora se prepara con pasión, trabajo duro y berraquera para un 2018.

“Desde el proceso de paisas juvenil estamos muy contentos por los resultados adquiridos y como nos pudimos imponer en el juego de principio a fin en el torneo y lograr estos títulos tan importantes para nuestra región. Estamos tranquilos y trabajando fuerte. Sabemos que hay aspectos por mejorar, pero ya tenemos un año más para prepararnos y  tener una mejor selección.” afirma Sebastián Mejía, entrenador Paisas Juvenil masculino y capitán de la Selección Antioquia Mayores, también campeona del Interligas A, celebrado hace algunas semanas.

Más retos y más Rugby Paisa.

Agradecemos a nuestros aliados estratégicos Kiwi Sport y Gilbert Colombia por el apoyo en este certamen.

Fotografía cortesía / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

 

Contacto: Alexandra Burbano Abosaid

Comunicadora Social

Cel 315 844 47 29

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby   Federación colombiana de rugby   Indeportes Antioquia   INDER Medellín