Copa Telemedellín Rugby 15

Inicio[Comunicado N°001-2017] Recomendaciones Carnetización 2017

[Comunicado N°001-2017] Recomendaciones Carnetización 2017

Medellín, 16 de Febrero de 2017. Vuelven las carnetizaciones y con ello la preocupación de los clubes, por lograr tener a todos sus jugadores activos para las primeras fechas. Para ahorrar tiempo y prestar un mejor servicio con este tema, el próximo sábado 18 de Febrero desde las 12m, la Liga estará funcionando de lleno, así:

- Un puesto para Nuevos usuarios. Recordemos que el plástico se entregará en los siguientes 15 días de realizar el pago.

Un puesto para renovación. Para ésto deben tener todo en el sistema. ¡Ojo! Ya no se debe subir el documento de exoneración. en la página del sistema pueden descargar el nuevo documento de participación de eventos, o haciendo clic AQUÍ.

Un puesto para casos especiales. Acá podrán solucionar cualquier inconveniente presentado en el sistema.

IMPORTANTE: En los puestos habilitados para carnetización, NO se hacen inscripciones ni registros a ningún jugador, por tal razón deberán llegar con todo diligenciado; tampoco se sacarán carnés nuevos si les hace falta algún certificado o no se encuentra activo en el FOSYGA.

No dejemos todo para último momento, los esperamos 2 horas antes de cada partido.

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby   Federación colombiana de rugby   Indeportes Antioquia   INDER Medellín