Inicio[Comunicado] Modificación Condiciones De La Póliza

[Comunicado] Modificación Condiciones De La Póliza

Medellín, 18 de Julio de 2014. A pesar de los intentos de concientización realizados por la LAR, para la comunidad rugbier, sobre el uso de la póliza; no se ha tenido la mejor respuesta. A raíz de esto, y con el fin de no perder este beneficio, se han realizado varias negociaciones con Mapfre para la continuidad de la póliza.

 

Luego de haber hecho un minucioso análisis de las reclamaciones en este primer semestre, y registrando resultados importantes, a partir de la fecha se limitará la cobertura del seguro así:

- Se eliminará la cobertura de renta mensual por incapacidad.

- Se limitará la cobertura únicamente para los eventos autorizados por la LIGA ANTIOQUEÑA DE RUGBY.

- Deportista que previa a la consulta por eventos que requieran gastos médicos no cuenten con una afiliación al sistema social (EPS, SISBEN), no se les autorizará ningún tipo de tratamiento.

 

La actualización de las reclamaciones se hará permanentemente con el fin de ajustar la tarifa del seguro para futuras vigencias. Entonces invitamos a todos los clubes y equipos, a tener un buen manejo de este beneficio.

A continuación el enlace de la carta de notificación enviada a la Liga por Magenta Seguros, y resultado del análisis de siniestralidad que entregan.

 

CARTA NOTIFICACION MODIFICACION CONDICIONES SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

 

 

 

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín