Inicio[Comunicado Oficial] Solo Equipos a Paz y Salvo Podrán Jugar

[Comunicado Oficial] Solo Equipos a Paz y Salvo Podrán Jugar

Medellín, 28 de abril de 2014. Todos los equipos, o clubes, que no se encuentren a paz y Salvo con la Liga Antioqueña de Rugby no podrán hacerse participes de los próximos encuentros, como de otros eventos programados por nosotros. Deben cancelar las deudas del 2013, quiénes las tengan, y la totalidad del torneo en curso. 

Quiénes no lo hayan hecho, no podrán participar en el Torneo de Rugby playa en Guatapé, ni del Torneo Colombo Canadiense; tampoco se sacarán más carnés a nuevos jugadores, hasta que el club o equipo organice su estado con la Liga.

Por otra parte, los jugadores que aún no han hecho el trámite de sacar el carné en la Oficina de la liga, o que tengan el certificado, deberán organizar su situación. Para la próxima fecha nadie podrá jugar con el papel, pues para estar en el sistema d ela póliza deberán tener su respectivo plástico. El horario para hacer este trámite será durante las fechas del fin de semana.

Si tienen alguna duda sobre su estado por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


Esperamos la oportuna colaboración con este tema.

 

 

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín