InicioInforme Visita Para El Suramericano En Apartadó

Informe Visita Para El Suramericano En Apartadó

Medellín, 31 de Marzo de 2014. La Liga Antioqueña de Rugby apoya a la Federación Colombiana de Rugby, con el Suramericano en Apartadó. Este es el informe de la Segunda visita al municipio sede del Suramericano de Rugby.

 

INFORME AVANCE ACTIVIDADES SURAMERICANO DE RUGBY CONSUR ZONA B “ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA”

Por medio del presente informe, se hace una descripcion detallada de las actividades ejecutadas en la segunda visita al municipio sede del Suramericano de Rugby.

Se logró en la segunda visita bloquear los hoteles para todas las delegaciones, quedando ya la parte del alojamiento totalmente cubierto.

 Negociación Hotel 4 estaciones

Negociación Hotel La Habana Real

En cuanto a la alimentación, se logro vincular al éxito. La idea es que la cadena se va a volver un aliado de nuestro evento, por el momento se encuentra listo para que sea nuestro proveedor oficial en la alimentación.

Dentro del marco de la visita, se logró hacer gran difusión con diferentes medios; aprovechando la asamblea de diputados que se estaba desarrollando en el Municipio.

 Se mantuvo relación constante con el Imder de Apartado, a través del señor Felipe Cañizales, quien se ha vinculado de lleno con nuestro evento. En el marco de la misma visita, se logró tener un encuentro bastante cercano con el Alcalde del municipio, el señor Gonzalo Giraldo, quién desde su gobierno ha reiterado su completo apoyo para que el evento sea un éxito.

Su apoyo será la inauguración, la clausura, los souvenirs para entregar a nuestros invitados, y todo el tema de lavandería.

 

Atentamente;

 

Maria Catalina Palacio Gaviria

Directora Organizativa y Logistica

Suramericano de Rugby CONSUR ZONA B "ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA". 

International Rugby Board   Confederación sudamericana de rugby    Indeportes Antioquia   INDER Medellín